English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEELO!

Elena es una chica de 14 años,es una chica normal y corriente, Juan su hermano mayor es el típico chico ligón pero tiene un corazón muy grande.Su madre es azafata y casi nunca está en casa a si que Elena y Juan tienen que intentar llevarse bien a la fuerza.En está historia Elena os cuenta como cambia su vida,es una historia muy bonita y espero que os guste.

¿cada cuánto debería publicar?

domingo, 27 de marzo de 2011

CAPÍTULO 13 : Las notas

Bueno hoy nos han dado las notas y para colmo mamá estará en casa así que no nos libramos,me da miedo ir a casa,ahora mismo estoy en clase a punto de coger el bus.He suspendido tecnología.No entiendo absolutamente nada de ese tema,no me entra en la cabeza.Da igual lo que le diga a mi madre,a ella de la igual que no lo entienda,si saco menos de un cinco castigo.Pff..
Entro al bus,que raro no hay sitio,a ver si está Juan por aquí..si,ahí está..
-Déjame sentarme contigo que no hay sitio.-Quita la mochila cediéndome el sitio y no dice nada,uii que raro.-¿que te pasa?
-6
-¡Juan!
-ya lo se joder,ya lo se
-no por favor,me voy a quedar sola tío-se me saltan las lágrimas,en el otro trimestre Juan sespendió tres y mamá le dijo que si a la siguiente suspendía una más le mandaría a un internado,y si,lo se es lo típico que dicen las madres para que sus hijos estudien pero mi madre no es de esas,mi madre lo que dice lo cumple.Y ahora ¿como coño voy a vivir? mi madre no me va a dejar sola y tampoco va a dejar el trabajo.
-No te vas a quedar sola ¿vale?
-Juan,seamos realistas,mamá te va a llevar a un internado y cuanto más lejos mejor.Lo sabes.
-Es verdad-No sabe que decirme para consolarme,lo intenta,está indagando por toda su cabeza pero no encuentra lo que decirme,no lo sabe.Yo no se expresar lo que siento,¿me voy a quedar sola?quien sabe..Además yo no puedo estar sin Juan,¿a quien le cuento yo ahora mis cosas? porque con Laura no me hablo y más amigas así no tengo,solo me quedaba el y ahora mi madre le va a llevar a la quinta mierda,joder..También está el tema de Carlos,si no está Juan el ya no va a venir más a casa y no le voy a ver,tendré que olvidarme de él,que ya va siendo hora..
Bueno ya llegamos a casa,abrimos la puerta del jardín,caminamos diez metros hasta la puerta y la abrimos,mamá nos está esperando en el sillón de las broncas,siempre se sienta allí cuando nos va a reñir por algo.
-Sentaos-La obedecemos sin pensárnoslo dos veces.-Bueno Juan.ayer me llamó tu tutor muy preocupado por tus resultados de este trimestre,me ha dicho que has bajado mucho y quería reunirse hoy conmigo,he asistido a la cita y adivina que..has suspendido seis,muy bien hijo estoy muy orgullosa de ti.Le he preguntado si llevarte a un internado sería lo más acertado y me ha dicho que a esta edad es lo mejor,si hasta me ha dicho nombres,mas majo este hombre.No me voy a ir por las ramas,sube a tu cuarto y haz las maletas,no hace falta que te lleves mucha ropa que allí te van a dar uniformes y todo eso,te vas mañana,tu vuelo sale de aquí a las 7:00 de la tarde.
-Mamá ¿a donde va?
-Al institut Le rosey en Suiza,es un internado mixto y es el más antiguo de Suiza,un gran número de personas de la realeza han estudiado allí,no permite que más de un diez por ciento de su alumnado sea del mismo país,vamos hijo que vas a hacer amigos de todo el mundo.Ah,también es la escuela más cara del mundo,me va a costar 56.000 euros así que hijo mas te vale aprobar.
  
                                     

-Vale mamá,¿y no hay alguno más barato aquí?
-Pues si hijo si,pero quiero que estés lejos¿me entiendes?,se que tu hermana y tu os lleváis bien y todo eso,te dejarán media hora de teléfono cada tarde,a cualquier parte del mundo,llama a tu hermana en ese tiempo
-pero mamá tu ¿estás loca?Nos pasamos el día juntos y ¿pretendes que cambie eso por media hora diaria?Además ¿que va a pasar con Elena?¿va a estar sola o que?
-Me parece que ya es mayorcita para quedarse sola,¿no?Juan deja de decirme como coño tengo que educaros ¿vale? tu encárgate de estudiar ¿entendido? y venga a hacer la maleta coño.-Yo también me levanto,estoy muy cabreada-señorita¿donde te crees que vas?Aun no he hablado contigo
-joer
-A ver hija,no te voy a castigar
-Ya me has castigado bastante
-Déjame acabar
-He hablado con los padres de Laura y te vas toda esta semana a su casa hasta que encuentre que hacer contigo
-¿que?,já ni hablar
-¿porque?
-no nos hablamos
-Hay hija entonces ¿que quieres que haga?
-Pues que se quede aquí Juan tío por favor mamá,no me hagas esto.
-Hija lo hago por su bien
-Una polla
-A mi no me hables así-Me levanto y me voy,me voy de casa,corriendo,soy gilipollas,no tengo llaves,bueno tengo el móvil y dinero,me voy a ir lejos,sigo corriendo hasta que llego a una parada de bus,miro la cartera,llevo 50 euros,no se de donde los he sacado.No se nada,nada.Solo se que estoy llorando,está lloviendo mucho,que hace frío,que no tengo abrigo y que hasta dentro de diez minutos no llega el siguiente autobus.Diez minutos largos,muy largos.Me subo al bus.
-Uno,por favor.
-2,50
No hay sitio,voy por el pasillo del autobus buscando asiento,mojada y con los ojos rojos e hinchados.Veo a una chica rubia y con el pelo corto,los ojos azules.Andrea.Intento que no me vea,misión fallida.
-Elenaa,ven siéntate.-Me siento a su lado-¿que te ha pasado?-Se lo cuento todo,supongo que no tendría que contárselo ya que la conozco a duras penas pero necesito desahogarme.
-Entonces me he ido corriendo y hasta ahora.
-Vuelve a tu casa tonti
-Ni hablar,prefiero dormir en la calle que allí
-No exageres anda,te vienes a mi casa¿vale?-La miro con cara rara-Bueno ya se que no nos conocemos mucho y todo eso pero te quiero ayudar,por todo lo malo que te he hecho,en serio que estoy arrepentida.
-No se
-Mira,no están mis padres,ahora llegamos,te das una ducha y te dejo algo de ropa ¿vale?
-pff..
-A ver Elena que son las 6 de la tarde explícame que vas a hacer sino,no sabes ni donde lleva este bus ni nada,en serio te vienes a mi casa
-Vale-Es un año mayor que yo,se nota.Es muy madura y la verdad buena persona.No se porque nos hemos llevado tan mal todo este tiempo.

                                                 *          *          *          *
Ya es por la mañana y me voy a ir a casa
-¿seguro que no quieres que te acompañe?
-seguro,en serio ya has hecho mucho por mi,gracias.
-Mira toma mi número por si te pasa algo alguna vez¿vale?
-Gracias en serio.
Me voy,cojo un bus hacia mi casa,son las 12 así que llegaré a tiempo para despedirme de Juan y mamá ya se habrá ido,porque Juan se iba en taxi al aeropuerto.
-¿Juan?-Baja corriendo las escaleras y me abraza
-¿tu eres tonta?
-Lo siento¿vale? estaba cabreada,no quiero que te vayas joder.
-¿Donde has pasado la noche?
-En casa de Andrea
-¿que dices? jajaja
-si,en serio es muy buena persona.bueno¿y mamá?
-trabajando
-le doy igual
-no es eso
-Una madre normal no se habría ido a trabajar
-Dijo que eran tonterías de adolescentes y que ya volverías
-que mujer,madre mía.



5 comentarios:

  1. menuda madre... me he quedado flipando, ninguna madre normal manada a su hijo a suiza separandolo de su hermana y no sale a buscar a su hija, la verdad si se tiene que ir a suiza y yo fuera su hermana me iba con él.

    buf, ahora haber como acaba, auqnue bueno, al menos ha perdido el vuelo xD

    me he vuelto a enganchar a la historia, sigue escribiendo y animo que lo haces genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que asquerosa la madre!!
    ojala Juan se quede con Elena!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. joder com se pasa la mare no ?? :S bueno a ver si llega prontito el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Wow,es genial la historia,te sigo pasate por el mio^^
    http://elcaoticojuegodemivida.blogspot.com/
    Muuak!

    ResponderEliminar
  5. espero que juan se qede con elena! espero q subas pronto! un bessoo

    ResponderEliminar