English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEELO!

Elena es una chica de 14 años,es una chica normal y corriente, Juan su hermano mayor es el típico chico ligón pero tiene un corazón muy grande.Su madre es azafata y casi nunca está en casa a si que Elena y Juan tienen que intentar llevarse bien a la fuerza.En está historia Elena os cuenta como cambia su vida,es una historia muy bonita y espero que os guste.

¿cada cuánto debería publicar?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Gracias.



Gracias, gracias por este tiempo junto a ti. Gracias por cada momento vivido, por cada caricia. Gracias por quererme y dejarte querer como te quiero. Gracias por cada palabra, por cada beso y abrazo. Gracias por no separarte, gracias por cada sonrisa, por cada mirada. Gracias por todo y nada, gracias por ser como eres y aguantarme a cada momento. Gracias por no cansarte de mi, gracias por regalarme lo mejor de mi vida.

2 comentarios:

  1. Holaa! Gracias por hacerte seguidroa de mi blog! :D
    El tuyo esta genial,esta entrada me ha encantado.
    Es super bonitaa!
    me hago seguidora! 1besoo

    ResponderEliminar
  2. denada faltaria mas,tu blog es genial!
    que bien que te haya gustado el texto me alegro mucho y gracias por hacerte seguidora
    muaks :)

    ResponderEliminar