English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEELO!

Elena es una chica de 14 años,es una chica normal y corriente, Juan su hermano mayor es el típico chico ligón pero tiene un corazón muy grande.Su madre es azafata y casi nunca está en casa a si que Elena y Juan tienen que intentar llevarse bien a la fuerza.En está historia Elena os cuenta como cambia su vida,es una historia muy bonita y espero que os guste.

¿cada cuánto debería publicar?

sábado, 4 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Hola,me llamo..bueno llamadme SALMÓN es una larga historia que quizá os explique algún día.
Quiero que sepais que soy una chica y soy nueva aquí,no entiendo muy bien como funciona pero aprendo rápido.
He creado este blog porque mi mejor amiga me lo ha dicho,esa es la razón principal,pero mis futuras publicaciones serán cosas de libros.
supongo que publicaré algo cada semana!
comentad y recomendadme a vuestros amigos!

1 comentario:

  1. Hola. ke mejoramiga tan maja ke tienes ehh !!! jaajajaja bueno ke te ha kedado muy chulo, el domingo te enseñare mas cosas y kedara superbn! me encanta el fondo. bueno ke ya tienes una seguidora y ke te anunciare en mi blog. besoos y suerteee!

    ResponderEliminar