English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEELO!

Elena es una chica de 14 años,es una chica normal y corriente, Juan su hermano mayor es el típico chico ligón pero tiene un corazón muy grande.Su madre es azafata y casi nunca está en casa a si que Elena y Juan tienen que intentar llevarse bien a la fuerza.En está historia Elena os cuenta como cambia su vida,es una historia muy bonita y espero que os guste.

¿cada cuánto debería publicar?

sábado, 11 de diciembre de 2010

CAPITULO 8: Cambios

    Recuerdo cual fue el mejor día de mi vida,fue hace dos años,tenía doce y me acababan de operar de apendicitis.Estaba en observación y no había nadie conmigo y de repente entró Carlos por la puerta con un peluche de un osito que sostenía un corazón entre las manos que ponía:¡mejorate!
Solo hay un paso del amor al odio,y pensar que hace un par de meses amaba a Carlos más que a mi vida y ahora simplemente le odio!Le dieron el alta el mismo dia que le pillé con Andrea,y bueno yo sigo mi vida con normalidad,bueno normalidad normalidad no es ya que Marc esta en coma y después de clase voy al hospital  a verle,a estar con el,voy de 16:00 a 20:00 como ahi en el hospital,es una comida horrible pero lo hago por el.Hay más cosas que han cambiado,cada día me encuentro notas por todas partes,en mi taquilla,en el estuche,en los libros,en la mochila,en mi cartera..todas ellas de Carlos pidiéndome perdón,diciéndome que me quiere y cosas así.Es una cosa que me duele bastante porque vale,le odio mucho por lo que me ha echo pro no puedo negar que le quiero,le amo pero una infidelidad soy incapaz de perdonarla.Las notitas no son lo único,en persona también pero solo cuando estoy sola o algo,si es un capullo cobarde,no quiere que nadie sepa que se anda arrastrando por una de tercero,normal,se reirían de el pero si me quisiera de verdad le importaría todo una mierda.Mi hermano está claro que sigue ablándole y todo,flipo con el de verdad pero bueno que se le va a hacer.
      Bueno ya son las tres,un lunes relajadisimo,mejor así no tendré que hacer deberes en la clínica.
Primera hora:Bielogía,hemos echo un examen que me ha ido fatal,seguro que suspendo.ninguna una nota de Carlos.
Segunda hora:Matemáticas,nos han dado la nota del examen del otro día,bfff un 4 un puto 4,odio las mates!peor me queda un 6 de media,algo es algo.Ninguna nota de Carlos.
Tercera hora:Castellano,toda la hora corrigiendo,bueno la clase porque yo,he dormido un poco.Ninguna nota de Carlos.
Primer Recreo:No he salido al patio porque la profe de castellano me ha pillado durmiendo,me he quedado en la sala de castigados.
Cuarta hora:Sociales en inglés,también nos han dado la nota,un 5,6 para no haber estudiado está la mar de bién.Ninguna nota de Carlos.
Quinta hora:Taller de química,hemos echo bálsamo labial.Ninguna nota de Carlos.
Segundo recreo:nos hemos quedado recogiendo el laboratorio,el bálsamo mancha mucho.
Sexta hora:Plástica,nada,la profe no está.Ninguna nota de Carlos.
Séptima hora:Estudio,no tengo deberes,he dormido toda la hora.Ninguna nota de Carlos.
   Pensándolo bién,no ha sido un día normal.No he recibido ninguna nota de Carlos,ni un sms,nada,y no es que no haya venido porque cuendo falta a clase se encarga de que alguíen me de las notas a mi.Muy raro,¿se habrá cansado de mi?
    Bueno son las tres,voy a la parade de bus y en media hora llego al hospital y en otra media hora como.
Bueno las cuatro,empieza la hora de visitas,voy a subir ya a ver a Marc.
Aquí es,habitación 213 abro la puerta y está vacía,no puede ser,no puede ser.
-Enfermera¿donde esta el paciente de esta habitación?
-¿Marc Sanchez?
-Si,¿donde está?
-habitación 123
-¿porque le han cambiado de habitación?
-no se,pero sigue en coma.
   Bueno voy a la habitación 123 entro y bueno empiezo a hablar,siempre le hablo!
-Hola Marc ya estoy aqui-Pongo múc¡sica en el mobil,de fondo,sus canciones favoritas.Empiezo a contarle mi día-Bueno creo que Carlos se ha cansado de mi y bueno no pasa nada,mira te he traído unas flores,las he comprado abajo,son un poco cutres pero bueno.Mira ya tienes 7 ramos,como te queremos eh voy al baño a poner estas en agua.
-Elena..-se me cae el jarrón al suelo,dejo el agua encendida y voy corriendo a ver si ha sido mi imaginación o ha despertado de verdad.No se que decir,creo que ya se lo he dicho todo,no se si lo abrá oído pero en estos dos meses se lo he contado todo.
-Marc,como..como estas?-en efecto,mi mejor amigo acababa de despertar de un coma-¡Enfermeraaa!
-¿por..porque no siento las..las piernas?

11 comentarios:

  1. O.o diosssssss no me dejes asi!!!!!!!!! jooooooo estoy muy muy intrigada! escribe pronto porfaaa!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajaaj ya sabeis como soy,hasta la semana que viene nada como minimo jajajajaj me alegro mucbho que te haya gustado(L)

    ResponderEliminar
  3. putaa jaja
    me encanta, no tardes tanto y escribe el proximo capitulo yaaaa(L)

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaajajajjaa el sabado vale?
    te quiero muuuuucho(L)

    ResponderEliminar
  5. ostras... pobrecillo!!!me he quedado como ''eeeeee, no puede ser''
    que ganas de saber como continua, espero que no se alo que creo....

    y si, carlos es un cabrón, anda que ya le vale y chica no se que decir me he quedado tonta... no puedo creerlo, esque no me lo esperaba para nada

    ResponderEliminar
  6. ohhh!! te ha kedado precioso mejoramigaa(L) casi lloro, porke encima estoy escuchando una cancion super triste :'(... ke maricona soy!! jajajaja bueno ke me ha encantado como siempre.
    TE ADOROOOOOOOOOOOO(L)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo y tengo tantas preguntas!!
    1¿Porqe carlos no le a enviado notas?
    2¿Mar se qedo invalido y sera definitivo?
    Ay qe buen capitulo !! SUBE PRONTO

    ResponderEliminar
  8. eleea:si,carlos es muy cabron pero bueno queza se solucione todo,quiza elena le de otra oportunidad,quiza le mande por ahi..no lo se ni yo!
    metia:lo se lo se no paras de repetirmelo cada dia de mi vida en clase pero te quiero jajajajaj(L)
    anto:ya se responderan las preguntas en el capitulo 9 jajajajaja pero diciendome tus dudas me ayudas para saber que poner en el proximo capitulo
    __________________________________________________
    gracias a todas chicas,muchisimos besitos(L)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu Blog ya te sigo y todo!! Pasate por el mio y sigeme por favor!! http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te guste!
    ya me paso por tu blog,besitos(L)

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno vy a por el siguiente que eso de qu marc n sienta las piernas no me molaniu pelo :S

    ResponderEliminar