English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEELO!

Elena es una chica de 14 años,es una chica normal y corriente, Juan su hermano mayor es el típico chico ligón pero tiene un corazón muy grande.Su madre es azafata y casi nunca está en casa a si que Elena y Juan tienen que intentar llevarse bien a la fuerza.En está historia Elena os cuenta como cambia su vida,es una historia muy bonita y espero que os guste.

¿cada cuánto debería publicar?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PREMIO 1º,2º,3º

                                                                                                                                                  
Gracias por este premio                                                                      http://curiiosa.blogspot.com/

http://blanca13-midiario.blogspot.com/                                            

                           http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/


Han sido mis tres primeros premios que me han dado y me ha echo mucha ilusión de verdad,gracias.

IMPORTANTE!
Me voy el dia uno de crucero por el caribe,me voy hasta el día diez.En el barco hay ordenadores pero claro no voy a tener tiempo de ponerme a publicar capitulos entonces hasta ese día no voy a conectarme,no voy a publicar y no comentare,logicamente! GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!

7 comentarios:

  1. tienes una especie de nominacion o algo asi en mi blog(es para que digas tus libros favoritos xD) pasate =)

    ResponderEliminar
  2. =P te has enterado del concurso¿¿??
    ven pasatee !!!

    ResponderEliminar
  3. que te diviertas y decirte que estas nominada en mi blog a una especie de encuesta o algo, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola, pásate y mira en premios, en el ultimo hay una dirección de una entrada donde tienes uno ^^

    ResponderEliminar
  5. feliz año y una cosa...
    tienes prmeio en mi blog :)

    ResponderEliminar